Modelo híbrido de trabajo

modelo híbrido de trabajo

Trabajo híbrido, ¿qué significa?

El trabajo híbrido es un modelo de trabajo que contempla un mix entre el modo de trabajo presencial y remoto. Es la modalidad de trabajo que están adoptando la mayoría de las empresas punteras para su organización laboral, al contar con la base tecnológica necesaria para implementarlo con éxito.

El modelo de trabajo híbrido permite trascender las carencias de las dos modalidades extremas -presencial y remota- y centrarse en las virtudes de amas. Lo que además se puede hacer a la medida de cada empresa. Por lo tanto, no contempla una receta única sino que, según las necesidades de la actividad, el modelo de negocio y los objetivos, puede ser desde rígido hasta ultraflexible. Por lo tanto, más que un modelo, es todo un abanico de posibilidades.

Si necesitas inspirarte para tu negocio o saber más, no te pierdas la síntesis que te ofrezco en el artículo de CajaSiete con tu negocio: «Más allá del teletrabajo: modelos de trabajo híbridos». En él reviso las últimas tendencias del mercado en cuanto a modelos híbridos, con detalles específicos de como lo están poniendo en marcha algunas de las empresas más precursoras, una vez superado el momento pandemia y según los ratios de productividad experimentados.

modelo híbrido de trabajo

cambioyreinvencion

Publicar Comentario