Instinto de supervivencia empresarial

instinto de supervivencia empresarial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El instinto de supervivencia empresarial, ¿existe?

Claro que existe el instinto de supervivencia empresarial, porque porque las organizaciones, como las personas, llevan la supervivencia en su ADN porque, al fin y al cabo, están compuestas por seres humanos, con su instinto y su know-how. Las configuran profesionales que ponen toda su creatividad al servicio del avance cuando es necesario y eso es lo que nos llevaremos de la era #postcovid19, por dura que nos pueda parecer, que lo es. Siempre es así y sobrevivir como profesionales y empresas, es nuestra única obligación para alcanzar el futuro deseado.

El 2020, nos ha traido un gran cambio, más disruptivo que nunca a causa de la pandemia que lo ha magnificado, actuando como motor para la transición de la que tanto hablábamos hace tiempo, como poco desde el Foro Anual de Davos de 2016. La pandemia sólo ha traido “el futuro del trabajo” al presente inmediato, haciéndolo aterrizar sin anestesia y acelerando los cambios a todo nivel ¿Te vas a desentender ahora?

Las personas están en el centro

Ya no hay marcha atrás. Si tenías la tarea hecha, bien por ti, y si no, ponte las pilas porque te toca hacerla en modo supervivencia. ¿Te atreves? Yo sí… ¡Y cuento contigo!

Ahora, vamos adónde todo esto nos lleve…

Etiquetas: , , , ,

Publicar Comentario