¿Quieres Mejorar tu Empleabilidad? ¡Se puede!

Empleabilidad

Empleabilidad

Cuando hablamos de Futuro Profesional tenemos que hablar de empleabilidad, un concepto clave.

La empleabilidad es indicativa de tus posibilidades de acceder a una alternativa laboral acorde con tu objetivo profesional, según la dinámica del mercado. Por eso, tanto si tienes Objetivo Emprendedor, como si lo tienes por Cuenta Ajena, es importante atenderla y activar los parámetros que estén en tu mano para conseguir incrementarla.

Se trata de un coeficiente que no tiene nada de pasivo, permite actuar sobre él y desarrollarlo para optimizar tu búsqueda. Depende de diversos factores y en gran medida es el vínculo de tu objetivo, tu encaje con el mismo y con las necesidades del mercado. Por lo tanto, va estar estrechamente relacionado con el tiempo de acceso a la opción profesional deseada.

Proyecto de Orientación y Desarrollo de la Empleabilidad

Desde Kaaizen  tenemos el privilegio de participar de forma activa con Helsinki España en el Proyecto de Orientación y Desarrollo de la Empleabilidad «Pro-Bono Pro-Youth«. Se trata de un programa muy gratificante, en el que estamos teniendo la oportunidad de formar y mentorizar a jóvenes en situación de desempleo en distintas ciudades: Madrid, Valencia, Granada, Bilbao, Vigo, Barcelona y Castilla la Mancha.

El proyecto ha sido patrocinado por: El Ministerio de Sanidad, El Departamento de Estado de la Embajada de EEUU, VIA Circulo Jefferson, la Fundación FABRE, Servicios Sociales e Igualdad y la Asociación J. Fulbright.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas de "¿Quieres Mejorar tu Empleabilidad? ¡Se puede!"

Publicar Comentario