Taller de «Mejora de empleabilidad»

La empleabilidad es la facilidad que tiene un profesional para acceder una nueva oportunidad laboral satisfactoria y depende de:

1) Talento y capacidades ofrecidos al mercado

2)  Oferta y necesidades del mercado acordes con dichas características

3) Flexibilidad: polivalencia en cuanto a áreas de experiencia y sectores, movilidad geográfica, capacidad de adaptación a nuevas necesidades del mercado, etc.

Estos tres factores afectan directamente en la empleabilidad. Es decir, a mayor conocimiento de nuestro talento y competencias y mayor flexibilidad, más posibilidades de acceder a una nueva opción profesional válida -alineada con el talento y por lo tanto con nuestra felicidad. En cuanto al efecto del mercado, aunque parece que sea un factor externo, podemos interactuar con él a través de nuestro conocimiento de sus necesidades y el análisis de nuetro encaje, especialmente en el caso de opciones emprendedoras.

En el taller actuaremos sobre estos tres factores: lo que somos y sabemos hacer, lo que queremos ofrecer al mercado y la comunicación adecuada para abarcar la máxima amplitud de ese mercado, con la máxima apertura (adaptabilidad). También es fundamental tener claro el Objetivo Profesional a medio y largo plazo, sean iguales o diferentes, porque nos permitirá concentrar nuestra energía en la dirección adecuada.

¡Ven a Mejorar tu empleabilidad!

  • grupos reducidos: máximo 6 personas (mínimo: 3 personas)
  • horarios: jueves (17h a 19h) + viernes (10h a 12h)
  • duración: 4h (dos el jueves y dos el viernes)
  • Son talleres periódicos, así que consulta fechas en Barcelona y Tenerife

 Y…. ¡Haz tu puesta a punto con nuestro taller!

(Pónte en contacto para más información o nuevas fechas)

Etiquetas: , ,

7 Respuestas de "Taller de «Mejora de empleabilidad»"

Publicar Comentario