May
2
¿Estás motivado? Es la fuerza de la vida
Pensaréis que está bien tomarse un respiro y seguramente sea así, pero, aunque ha habido puente, ¡yo me lo he pasado trabajando!
¿Trabajando?
Sí, trabajando, y no es que pretenda hacer apología de ello, ni daros un consejo… ¡claro que no!
Los que me conocéis o seguís un poco, debéis haber notado que uno de mis valores es divertirme, y que creo en ello incluso cuando trabajo. En realidad, esa esa es mi reflexión.
Esta entrada, en realidad, pretende ser un homenaje a la vocación, al trabajo cuando motiva y nos hace sentir realizados, a la reinvención, a la realización y a la búsqueda de nuevas oportunidades. ¡Porque se puede!
En mi caso, este puente ha sido una excepción muy concreta, relacionada con un proyecto que estoy cerrando y me ha llevado mucho tiempo. Un proyecto de sonrisas y lágrimas, que me ha dado mucho y que pronto verá la luz. Una energía transpersonal que me llena de motivación.
Eso me ha hecho pensar en la foto que ilustra esta entrada, en que se puede crecer a través de las grietas desde una situación agotada, en que la naturaleza siempre se acaba imponiendo y que nuestra esencia verdadera, la que conecta con nuestro talento, siempre acaba encontrando un camino para aflorar.
Fluir es necesario pero también se requiere cierto esfuerzo y por eso me he encerrado estos días, porque:
- Creo en el esfuerzo. En el día antes de la entrega y en ése spring final que nos hace alcanzar nuestros deseos.
- Creo en rebelarse con creatividad. Lo que acaba revelándonos nuestro auténtico potencial, para que podamos avanzar.
- Creo en la motivación. Una forma de amor a nuestra propia creación, que es la que ofrecemos a los demás.
Os deseo Talento en vuestro camino, para escapar de la inercia y conseguir un futuro profesional motivador. La mejor garantía de futuro.
Entonces, aunque el trabajo siga suponiendo esfuerzo, ya no pesa como una carga, sino que nos transporta hacia adelante. Y hasta nos divierte.
¡Ánimos a todos!