¿Quieres Mejorar tu Empleabilidad? ¡Se puede!

Barcelona, IEN (2)

Cuando hablamos de Futuro Profesional tenemos que hablar de Empleabilidad, un concepto clave e indicativo de las posibilidades que tienes de acceder a una alternativa laboral acorde con tu objetivo profesional según la dinámica del mercado. Por eso, tanto si tenemos un Objetivo Emprendedor, como si lo tenemos por Cuenta Ajena, es importante atenderla y activar los parámetros en nuestra mano para incrementarla.

Es un coeficiente que no tiene nada de pasivo, permite actuar sobre él y desarrollarlo para optimizar nuestra búsqueda. Depende de diversos factores y en gran medida es el vínculo de nuestro objetivo con las necesidades del mercado, estando estrechamente relacionado con el tiempo de acceso a la opción profesional que deseamos. 

Desde Kaaizen  tenemos el privilegio de participar de forma activa con Helsinki España en el Proyecto de Orientación y Desarrollo de la Empleabilidad “Pro-Bono Pro-Youth“, un programa muy gratificante en el que estamos teniendo la oportunidad de formar y mentorizar a jóvenes en situación de desempleo en distintas ciudades: Madrid, Valencia, Granada, Bilbao, Vigo, Barcelona y Castilla la Mancha.

El proyecto, ha sido patrocinado por: El Ministerio de Sanidad, El Departamento de Estado de la Embajada de EEUU, VIA Circulo Jefferson, la Fundación FABRE, Servicios Sociales e Igualdad y la Asociación J. Fulbright.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas de "¿Quieres Mejorar tu Empleabilidad? ¡Se puede!"

Publicar Comentario