¿Conoces el sitio de tu recreo?

RECREOEste blog ha sido mi estímulo creativo desde que lo inicié. Un espacio de reflexión, aunque eso sí, un espacio con ventanas, dónde mis silencios se vuelven más comunicativos, donde se reconcilian mi introversión con mis ganas de socializar, y todo un regalo para alguien que necesita de esas dos partes por igual. En ese sentido, cada cuál tiene su propia fórmula. Mantenerse fiel a esa fórmula es vital para el equilibrio interno, y para ser fiel a uno mismo.

Llevo unos días entregada a mi parte más social y desde ahí os escribo, desde esa parte que toma las riendas cuando lo necesita, o cuando tengo oportunidad de hacer vacaciones, en perfecta alternancia con esa otra parte reflexiva, que también revindica su lugar de tanto en tanto. La social improvisa y se empeña en explorar nuevos horizontes, o los mismos con distintas miradas. Es la que disfruta de los viajes, las reuniones, las salidas, las fiestas y la gente. La introvertida sin embargo es silenciosa, ama la soledad y la ausencia de relojes. Se queda en casa leyendo muchas veces, estudiando o escribiendo, y es desde la que suelo comunicar aquí. Es un lugar cerca del mar, que tiene la forma de aquella caleta de mi niñez, en la que rompían con tanta fuerza las olas del atlántico que desaparecían todas mis penas. Una musicalidad que me transmite paz y serenidad. Ése en el que estuve ayer.

Y vosotros ¿conocéis vuestros espacios? ¿Vuestro lugar de recreo? Os animo a compartirlos aquí,  porque desde ese lugar surge vuestra creatividad. Para inspiraros un poco más, os pongo a continuación una canción de Antonio Vega en la que nos habla del suyo: El sitio de mi recreo” y el enlace a otro lugar y momento entrañable de recreo con el mismo referente musical «Se dejaba llevar», Antonio Vega (en mi 50 cumpleaños): 

Etiquetas: ,

6 Respuestas de "¿Conoces el sitio de tu recreo?"

  • Laura dice:
  • María-José dice:
  • antigona dice:
  • María-José dice:
  • Juan dice:
  • María-José dice:
Publicar Comentario