La forma de mi corazón

corazón heladoEstos días de descanso, me gustaría compartir con vosotros un artículo sencillo, musical y esencial. Se trata de una canción inspiradora que me emociona y me anima en la búsqueda de sentido: The shape of my heart (la forma de mi corazón)” en una versión entrañable, en la que Dominic Miller acompaña con la guitarra a Sting, y de la que os ofrezco aquí mi interpretación libre:

“Muchas veces avanzamos según las circunstancias o aceptamos lo que otras personas nos dictan, aunque en nuestro interior sigamos inmersos en la búsqueda de nuestro propio sentido.

Conocemos las reglas del juego y el significado de las cartas,  y jugamos lo mejor posible con las que nos reparten, sean espadas, bastos, tréboles o corazones (perfectas metáforas de la canción), aunque no reflejen lo que nuestro auténtico corazón alberga y lo mantengamos a buen recaudo, tras una máscara que nadie asociaría al amor que cobija.

Es importante actuar con consciencia, sin perdernos en ganancias o pérdidas momentáneas, sin dejarnos deslumbrar por triunfos y fracasos, y sin renunciar a esa búsqueda de sentido, ni a nuestra verdadera esencia.”

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas de "La forma de mi corazón"

  • Laura dice:
  • admin dice:
  • Saioa dice:
  • admin dice:
Publicar Comentario